AlGrano

¿Qué es ir al grano?

Es la esencia de lo que nos importa. Llegar a un punto concreto o ir directamente a un objetivo, a la X. A su vez, la X representa tradición, con una X, nos enseñaron a marcar el caballón de arroz de la paella. En Al Grano se una la tradición con la innovación para crear.

Producto Mediterráneo

Nuestro espacio está basado en el concepto “Producto Mediterráneo”, espacios con estilo propio.

Utilizamos diferentes elementos que nos definen como pueblo y las tradiciones que perduran hasta nuestros días. La esencia de esos rasgos característicos que nos da la tierra adaptada a las necesidades actuales como la cerámica, el mimbre, la madera, la luz o el color.

Logrando así un espacio acogedor que se vincula a la ambientación generando comodidad.

¡Vayamos Al Grano!

Elaboramos gran variedad de arroces cocinados con productos de calidad. Entre nuestros arroces destaca la paella valenciana. También encontrarás arroces como el de pato, setas y foie. Si prefieres pescado, sin duda arroz negro con chipirones y alcachofas o si buscas algo diferente el arroz de puchero con pelota de la abuela ¡Te sorprenderá!

aceite
conejo
arroz
judias
algrano
garrofon

El equipo

Un gran restaurante es sinónimo de un gran equipo y por ello en Al Grano nos rodeamos de grandes profesionales cuyo objetivo, es dar a conocer la cocina valenciana y su producto mediterráneo.

Carles López

Gerente

Formado en el CDT Valencia y en el Basque Culinary Center, ha pasado por el Chalet de Montjuic en Barcelona, Josep Quintana, Levante Valencia y los fogones de Zuberoa a las órdenes de Hilario Arbelaitz. Ha dirigido las cocinas de Macel.lum en Valencia y Viento Sur en San Sebastián.

Sonia Lluch

Jefa de Sala

Con más de 10 años de experiencia en el sector (Valencia o el País Vasco), se hace cargo de la sala de Restaurante Al Grano, cuidando al detalle la atención a nuestros clientes.