Al Grano es protagonista en la web de la Comunidad Valenciana

Con el paso de las semanas, vamos dando pequeños pasos en Al Grano. Justo después del “primer cambio” en nuestra carta y justo antes de arrancar con la presentación de la nueva oferta de vinos, el portal digital de la Comunitat Valenciana, se ha hecho eco de nuestro proyecto.

Las terrazas, con algarrobos y pinos centenarios, son el elemento esencial de este nuevo proyecto de Carles López. En ellas cualquier tipo de evento resulta inolvidable. comunitatvalenciana.com

Al Grano en la web www.comunitatvalenciana.com

Al Grano en la web www.comunitatvalenciana.com

En ella se hacen eco de nuestra especialidad “en tapas valencianas y arroces en un ambiente tranquilo y cuidado, calidad en el trato y en los ingredientes. Las terrazas, con algarrobos y pinos centenarios, son el elemento esencial de este nuevo proyecto de Carles López. En ellas cualquier tipo de evento resulta inolvidable“.

Apostar por la tradición, y tener éxito no es una empresa sencilla. Nos gusta la comida de la que hemos disfrutado en casa toda la vida, y es la que queremos ofrecer en nuestra casa. A los arroces valencianos de toda la vida (paella, arroz a banda, arroz negro o de “putxero“), en Al Grano sumamos propuestas un poco más “arriesgadas”, como la “fideuà” de carrilleras y curry rojo o el arroz de “blanquet” y cigalas, y que sin embargo, han tenido una grandísima acogida.

Poco más de seis meses han pasado desde nuestra apertura, y estamos muy agradecidos por la acogida que hemos tenido. Es un proyecto nuevo y diferente, pero sobre todo, es un proyecto joven, que quiere crecer, cuidando nuestras tradiciones, pero sin perder de vista la evolución gastronómica que estamos viviendo en todo el mundo, y por supuesto, también es España.

En breve compartiremos un post, con todos los comentarios que nos van llegando a través de nuestro perfil en Facebook, Twitter, Instagram, o Tripadvisor, a los que todavía estáis a tiempo de sumaros.