Restaurante al Grano se presenta en La Cañada

 In Sin categorizar

Restaurante Al Grano inicia una nueva aventura en La Cañada (Paterna), en la que apuesta con firmeza por la tradición gastronómica valenciana. En la carta, platos como el pisto, el «esgarraet», el «ajoarriero» o el arroz de «putxero», marcan el carácter tradicional de esta propuesta.

Terraza delantera Restaurante Al Grano

Tras pasar por el CDT y el Basque Culinary Center de San Sebastián, y con más de 10 años de trabajo entre fogones, Carles López, pone toda su experiencia a disposición de esta arriesgada propuesta, en la que los arroces, son sin lugar a dudas, el plato fuerte de las comidas, y las carnes y pescados (oferta que varía diariamente según lo que encontremos en lonja), complementan a la perfección los servicios a medio día y las cenas.

Nuestras terrazas, son el elemento esencial de este proyecto. En ellas, hemos podido acoger cumpleaños, eventos familiares o de empresas, bodas de oro, de plata, comuniones o bautizos. Y es que, en Restaurante Al Grano,ofrecemos un entorno perfecto para cualquier tipo de evento, ya sea en terraza o en la sala.

Desde finales de Abril, el restaurante está abierto al público y la acogida ha sido sensacional. Puedes seguir toda nuestra actualidad en esta página web, o a través de nuestras redes sociales. En Twitter, Instagram o Facebook. En ellas podrás conocer nuestro menú diario de martes a viernes, y toda nuestra actividad diaria.

Si quieres venir a pasar un rato con nosotros, estaremos encantados de recibirte. Sólo tienes que llamar (96.1323233) para hacer tu reserva.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search