Comer en La Cañada: la terraza de Al Grano es un acierto seguro
Comer en La Cañada tiene, desde el verano pasado, una nueva apuesta que garantiza pasar un buen rato. La oferta gastronómica de Al Grano, que en breve dará un paso más al frente, con las novedades de cara a la temporada de otoño, no sólo se basa en tener los mejores arroces a medio día.
El pescado que ofrecemos, y nuestra propuesta de carnes, cuida al máximo detalle no sólo la calidad de la materia prima, si no también todo el proceso de elaboración, y es algo que se refleja en las opiniones que recibimos en nuestras RRSS y nuestro perfil en TripAdvisor, en las que queremos animarte a compartir tu experiencia.
Tenemos la suerte de poder disfrutar del aire libre prácticamente durante todo el año, y por ello están siempre preparadas. Tanto la terraza de la entrada, como la privada, hacen que comer en La Cañada, y hacerlo al aire libre, no sea una misión imposible. Además, hemos adaptado la terraza delantera con estufas, para que ahora que llegar el frío, podáis disfrutar de ellas siempre que os apetezca.
Las comidas más privadas, o los eventos familiares, también tienen su lugar. Hemos celebrado cumpleaños, aniversarios, hasta bodas de oro y plata o comuniones, y estamos encantados de la confianza depositada en el equipo para organizarlas. Sabemos que son momentos importantes y por ello ponemos el máximo empeño, para que salga todo a la perfección.
Con el horario de invierno ya en marcha (abrimos de martes a domingo de 13.30 a 16.30 y los viernes y sábados por la noche de 20.30 a 23.30), estamos deseando que vengáis a pasar un buen rato con nosotros.
Si quieres venir a disfrutar del aire libre y pasar un rato con nosotros, sólo tienes que reservar tu mesa en rte.algrano@gmail.com, a través de la web o llamando al 96.1323233. Prometemos esforzarnos lo máximo posible para que quieras volver.