Menú del día: una apuesta siempre segura en Al Grano

 In Sin categorizar

Sobre el menú del día, se ha escrito mucho en prensa, blogs o columnas gastronómicas, y no por mucho que se escriba sobre ello, le damos el valor que merece. Hace tiempo leímos un post que arrancaba con una gran verdad, “no hay que dejar de comer bien por falta de tiempo, dicen los cocineros. Tampoco por falta de mucho dinero, digo yo. Y la solución son los menús ejecutivos, afirmamos ambos. Son los famosos menús déjeuner franceses”, y esa es precisamente la apuesta que hacemos en Al Grano todas las semanas.

«No hay que dejar de comer bien por falta de tiempo, dicen los cocineros. Tampoco por falta de mucho dinero, digo yo» Anatomista del gusto

A medida que vamos dando pasos en nuestra aventura, vamos recibiendo vuestras opiniones, y la verdad es que nos están ayudando en la toma de decisiones que nos van guiando en el día a día, y que lo harán en los sucesivos cambios, que vendrán, y esperemos que a mejor.

Nuestro «ajo arriero»

Nuestra apuesta de menú del día, se basa en ofrecer algunos de nuestros nuevos platos a lo largo de una semana entera, que van de la mano con las tapas y entrantes que ofrecemos en la carta.

No bajamos la calidad, ni del producto, ni de la elaboración ni del servicio, es más, tratamos de hacerlo siempre todo con el mismo cariño.

Los mismos fondos de pescado, carne o verduras que preparamos a fuego lento durante más de 12 horas para nuestros arroces, son los que utilizamos en nuestras propuestas a medio día entre semana.

Nuestro menú del día, tiene que ser la carta de presentación para quienes nos visitan en su jornada de trabajo, y quieren pasar un rato agradable desconectando de la rutina diaria en un ambiente completamente diferente.

Si quieres venir a comer con nosotros, organizar tu evento o comida/cena de empresa o con amigos, estamos a tu entera disposición, para que puedas comprobar de primera mano, la diferencia entre un menú del día y un buen menú del día.​ Puedes consultarlo cada semana en nuestras RRSS (Facebook, Instagram o Twitter), y en nuestra web. Además puedes dejarnos una opinión sobre tu visita en nuestro perfil de TRIPADVISOR, para que otros viajeros nos conozcan.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search