Restaurante en La Cañada: Al Grano renueva su carta

Encontrar un restaurante en La Cañada no es sencillo. Muchas veces, quienes conocemos la zona, no hemos tenido opciones para salir a cenar o a comer más allá del fin de semana.

Cochifrito en Al Grano

Es por ello que Al Grano apostó por alojarse aquí, y arrancar un proyecto joven y con mucha ilusión. Dos años después de su apertura, nos atrevemos con el primer gran cambio de nuestra existencia: el cambio de carta.

A los menús entre semana, o los que se preparan de forma individualizada para las cenas o comidas de empresa, o eventos familiares, este restaurante en La Cañada, quiera acercar la buena gastronomía a todo tipo de públicos, y lo hace apostando por las hamburguesas, o los nuevos entrantes más llamativos como los buñuelos de bacalao o el cochifrito con mojo verde.

Tapear es mucho más divertido con nuestros molletes: uno con Costilla Ibérica a baja temperatura y otro carne de potro guisada.

Eso claro, para quienes no se atrevan con nuestras hamburguesas de carne seleccionada de Ternera y Potro con nuestro pan artesano de cerveza.

No sólo de arroz vive el hombre, lo hemos dicho muchas veces, pero encontrar un restaurante en La Cañada, que trate los arroces tradicionales con tanto carño como nosotros es complicado, pero que ademas apueste por propuestas innovadoras, lo hace todavía más complicado.

Steak Tartar sobre tuétano en Al Grano

A nuestra Paella Valenciana, Arroz de Pato Setas i Foie, Fideuá de Marisco o el Arroz Negro, hemos querido sumar el Arroz de Sepia Bruta y “Botifarra d’Ontinyent” y el Arroz de Costillas deshuesadas a baja temperatura, con Judía Bobby, hinojo y pimiento.

A este cambio le sumamos también la vuelta de tuerca a nuestro Steak Tartar, que ahora viene sobre tuétano, el Chuletón, como apuesta fuerte de la casa, junto con el Rodaballo Salvaje al pil-pil o el Atún Rojo con guiso de tomate.

A lo largo del verano, y del año pasado, hemos ido visitando bodegas y proveedores que son quienes nos traen los productos de primera calidad que os queremos ofrecer, y es por ello que también la oferta de vinos y licores ha incorporado nuevos miembros a la familia.

Tampoco queremos desvelar todas las sorpresas, la idea es que vengas a probarlo, y sobre todo,que si te parece interesante este post, lo compartas en tus RRSS para que nos conozca todo el mundo.

Si quieres venir a pasar una noche agradable y diferente con nosotros, sólo tienes que reservar tu mesa en rte.algrano@gmail.com, a través de la web o llamando al 96.1323233. Prometemos esforzarnos lo máximo posible para que quieras volver.