Eventos en Al Grano

Que puedas venir a organizar tus eventos en Al Grano, es sin duda uno de nuestros objetivos para nuestro segundo año de vida. En nuestro restaurante contamos con dos terrazas para poder organizar cualquier tipo de evento, en los cuales, tratamos siempre de adaptar nuestra propuesta a los gustos y necesidades de quienes quieren compartir esos momentos con nosotros (cumpleaños, aniversarios, comuniones, cenas o comidas de empresa…). No tenemos menús fijos, y los creamos siempre, partiendo de las peticiones y tipo de comensales que nos visitan.

Tabla de quesos para Eventos en Al Grano

Desde diferentes ofertas para los más pequeños, que van desde la pasta, las ensaladas, los arroces, las croquetas, las alitas o las hamburguesas, hasta cualquier propuesta para comidas o cenas, terminadas con arroz, carne o pescado. Vegetarianos, veganos, o personas con cualquier tipo de alergia, cuentan además con cartas específicas en el último caso, y adaptación de platos en cualquiera de las dos primeras.

Ademas, aquellos que nos visitan entre semana, van conociendo lo que estamos haciendo fuera de carta en nuestros menús diarios de Martes a Viernes. Platos que podemos incorporar sin ningún problema a nuestras propuestas, para vuestros eventos en Al grano, ya esos menús, son nuestro banco de pruebas para los cambios que se avecinan (y que esperemos que os gusten).

Organizar cualquier celebración es muy sencillo. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros (96.1323233), a través del e-mail: rte.agrano@gmail.com o bien en el formulario de contacto que tenemos alojado en la web: FORMULARIO DE CONTACTO.