Comunión en La Cañada: Al Grano es el sitio perfecto

Celebrar una comunión en La Cañada no es sencillo. Encontrar un lugar en el que poder disfrutar de una buena comida, a la vez que los más pequeños de la casa (a quienes se adapta el menú para la ocasión) tiene su espacio para poder pasar una tarde con sus amigos y familiares, es una tarea bastante complicada.

Comunión en La Cañada: Al grano es el lugar perfecto

Comunión en La Cañada: Al grano es el lugar perfecto

Por suerte, en Al Grano, contamos con tres espacios completamente independientes en los que poder organizar este tipo de eventos. La terraza delantera y nuestra sala, son perfectas para acoger la comida o la cena, y la terraza privada es el lugar idóneo para poder organizar las actividades lúdicas para los más pequeños, mientras los padres, amigos y familiares, pasan la tarde alargando la comida, sin tener la preocupación de que sus hijos estén atendidos.

Contamos además, con grupo de animación, contratado para cada evento, dejando la posibilidad a los padres de poder traer su propia animación haciendo uso de la terraza previo aviso. De este modo, una vez finalizada la comida, y con toda la tarde por delante, la diversión esta más que asegurada.

Terraza Restaurante Al Grano de día | FOTO: Al Grano

Con en todos los eventos que organizamos a lo largo del año (cumpleaños, cenas o comidas de empresa, aniversarios etc…), adaptamos los menús a las necesidades y gustos de quienes viene a visitarnos. Tenemos borradores previos de los que partimos, para confeccionar la propuesta definitiva, una vez atendidas las peticiones de quienes vienen a visitarnos.

El calendario de reservas para 2020 ya está abierto, y aunque ya hay fechas reservadas, sigue habiendo huecos y hay tiempo suficiente para poder hacer la reserva.

Para pedir presupuesto para tu celebración, solucionar dudas, o conocer nuestra oferta, sólo tienes que llamarnos (96.1323233) o contactar vía e-mail (rte.algrano@gmail.com) y estaremos encantados de atenderos.