Comida de empresa en Al Grano: éxito asegurado en La Cañada

La comida de empresa (o cena), es uno de los eventos centrales en cualquier empresa y  en Al Grano, nos esmeramos para hacer de ese momento, un momento especial. Este año, además, hemos dado un paso al frente con nuestro primer cambio de carta, justo antes de nuestro segundo aniversario.

Nuestra apuesta gastronómica innovadora, pero respetando la tradición de la comida valenciana, hacen que organizar tu evento con nosotros, sea garantía, al menos, de sorpresa.

Comida de empresa en Al grano

Comida de empresa en Al grano

No sólo de arroz vive el hombre, lo hemos dicho muchas veces. Encontrar un restaurante en La Cañada, que trate los arroces tradicionales con tanto cariño como nosotros es complicado, pero que además apueste la innovación, lo hace todavía más complicado.

A nuestra Paella Valenciana, Arroz de Pato Setas i Foie, Fideuá de Marisco o el Arroz Negro, hemos querido sumar el Arroz de Sepia Bruta y “Botifarra d’Ontinyent” y el Arroz de Costillas deshuesadas a baja temperatura, con Judía Bobby, hinojo y pimiento.

A este cambio, le sumamos también la vuelta de tuerca a nuestro Steak Tartar, que ahora viene sobre tuétano, el Chuletón, como apuesta fuerte de la casa, junto con el Rodaballo Salvaje al pil-pil o el Atún Rojo con guiso de tomate, que comparten protagonismo con las hamburguesas, que se han convertido en todo un éxito desde que apostamos por ellas en la nueva carta.

La comida de empresa está a la vuelta de la esquina, y este tipo de momentos, a pesar del día a día y el estrés que ello comporta, no tiene porqué ser algo negativo, sino todo lo contrario. Nos sirven para conocernos mejor, nos abrimos a la gente y olvidar las viejas rencillas.

Comida de empresa en Al grano

BURGER DE TERNERA Al Grano

En función de las necesidades de cada evento, adaptamos la propuesta, personalizando tanto el menú, como la ambientación del local. Desde que pusimos en marcha el proyecto, hemos tenido la oportunidad de gestionar varios eventos, y podrás elegir entre cualquiera de nuestras terrazas o nuestra sala.

Si quieres conocernos, puedes pasarte por Al Grano en la Cañada, y conocer nuestro trabajo. De martes a viernes, a medio día, apostamos por un menú de temporada, en el que ofrecemos dos versiones, el menú diario (12.50€ IVA y bebida incluidos) o el menú ejecutivo (16.50 IVA y bebida incluidos), en el que damos protagonismo a lo que más nos ha gustado en el mercado, o a lo que marca la época del año en la que estamos (y además es nuestro vivero para el próximo cambio de carta que estamos preparando).

Para pedir presupuesto para tu comida de empresa (o cena), solucionar dudas, o conocer nuestra oferta, sólo tienes que llamarnos (96.1323233) o contactar vía e-mail (rte.algrano@gmail.com) y estaremos encantados de atenderos.