Cenar en La Cañada: la terraza de Al Grano es acierto seguro

Cenar en La Cañada tiene, desde el verano pasado, una nueva apuesta que garantiza pasar un buen rato. La oferta gastronómica de Al Grano, que en breve dará un paso más al frente, con las novedades de cara a la temporada de otoño, no sólo se basa en tener los mejores arroces a medio día.

El pescado que ofrecemos, y nuestra propuesta de carnes, cuida al máximo detalle no sólo la calidad de la materia prima, si no también todo el proceso de elaboración, y es algo que se refleja en las opiniones que recibimos en nuestras RRSS y nuestro perfil en TripAdvisor,en las que queremos animarte a compartir tu experiencia.

Cenar en La Cañada

Terraza Restaurante Al Grano de día | FOTO: Al Grano

Cuando en los meses de más calor llega la noche, buscamos un lugar agradable, distinto, y fresco en el que poder compartir una cena con nuestra pareja, familiares o amigos, y en eso Al Grano gana por goleada. Tanto la terraza de la entrada, como la privada, hacen que Cenar en La Cañada, no sea una misión imposible. De martes a sábado, a las 20.30, abrimos las puertas para recibir, durante todo el verano a quién quiera pasar una noche agradable.

Las cenas más privadas, o los eventos familiares, también tienen su lugar. Cumpleaños, aniversarios, hasta bodas de oro y plata o comuniones, han tenido lugar en nuestro restaurante, y estamos encantados de la confianza depositada en el equipo para organizarlas. Sabemos que son momentos importantes y por ello ponemos el máximo empeño, para que salga todo a la perfección.

Si quieres venir a pasar una noche agradable y diferente con nosotros, sólo tienes que reservar tu mesa en rte.algrano@gmail.com, a través de la web o llamando al 96.1323233. Prometemos esforzarnos lo máximo posible para que quieras volver.