Al Grano: ¡VOLVEMOS!

Ha sido muy duro, y para Al Grano también, no nos vamos a engañar. El golpe ha sido demoledor para la hostelería en toda España, pero más si cabe en la Comunidad Valenciana que vive sin duda de ella.

Terraza Restaurante Al Grano de noche | FOTO: Al Grano

Nos tenemos que adaptar a la «nueva normalidad», hasta que podamos recuperar la de siempre. Es por ello que en Al Grano, nos hemos puesto las pilas para poder retomar la actividad con todas las garantías posibles.

La primera decisión ha sido la de habilitar la terraza destinada a los eventos privados, para el servicio diario, garantizando así la distancia de seguridad entre las mesas y ofreciendo dos espacios distintos para poder reunirte de nuevo con amigos y familiares.

Al Grano abre de nuevo sus puertas, adelantando el cambio de carta y con todas las medidas higiénicas para que disfrutes de la experiencia.

Además, aprovechamos la apertura para adelantar el cambio de carta que teníamos previsto para finales de año, eso sí, respetando nuestras señas de identidad, como el cochinillo, las hamburguesas (que han venido para quedarse), y nuestros arroces, con la paella valenciana como buque insignia.

Aunque los pasos a seguir parecen claros, hemos querido dar algunos consejos  y contar alguna de las medidas que vamos a tomar en Al Grano, para que tengas la seguridad de que ni tú, ni los tuyos, corráis ningún peligro.

  • Recomendamos reservar con antelación.
  • Tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico en la entrada y en los servicios.
  • Desinfectaremos el local y las terrazas todos los días antes del servicio (dos veces los días que abrimos por la noche).
  • Adaptamos la carta, para que puedas verla desde tu dispositivo móvil.
  • En cuanto podamos, abriremos la sala, mientras tanto, sólo estarán operativas las terrazas para el servicio.

Te esperamos pronto de vuelta, para poder disfrutar contigo de las novedades que hemos estado preparando, y por qué no decirlo, reencontrarnos de nuevo. ¡Os hemos echado mucho de menos!


Puedes consultar nuestro menú cada semana en nuestras RRSS (FacebookInstagram o Twitter), y en nuestra web. y dejarnos una opinión sobre tu visita en nuestro perfil de TRIPADVISOR, para que otros viajeros nos conozcan.